Otros

Sobre todo ligado a mi pasión por el baloncesto, he realizado otras colaboraciones en el ámbito de la comunicación. Tanto en el CB l’Horta Godella como en el Mislata BC me he ocupado durante el tiempo en el que he jugado en dichos equipos, de la gestión de la comunicación, bien sea llevando las redes sociales (en el primer caso) o encargándome de las labores de contacto con los medios y envío de notas de prensa (en el segundo).

Sobre todo durante mi etapa en el CB l’Horta Godella, me dedicaba a escribir las crónicas del equipo para enviar a Superbasket, el suplemento del deporte de base del periódico Superdeporte. Además, con motivo de la constitución de la nueva junta directiva del club en septiembre de 2012, con Anna Montañana en la presidencia, fui con algunos de los directivos al programa l’Aparador de Levante TV.

Levante TV

Asimismo, en este apartado también me gustaría añadir algunos trabajos veraniegos que empecé a realizar con 16 años, antes de entrar en el bachillerato: conserje en el polideportivo de Picanya, mozo de almacén en la empresa Arppe, conserje en la piscina de la urbanización Puig Val, acomodador en los cines ABC Park, botones en el Hotel Valencia Center durante el primer Gran Premio de F1 o, años después, profesor particular de clases de repaso.

Estas pequeñas y esporádicas ocupaciones me sirvieron para aprender a comprometerme y cumplir en el entorno laboral y, sobre todo, para darme cuenta de lo mucho que cuesta ganar algo de dinero y saber de esta forma valorar el trabajo y el esfuerzo realizado.

Anuncios

¿Te ha gustado? ¡Comenta y comparte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s