Núria Roca

Para este segundo número tuve un mes de margen, que aproveché para ampliar la cartera de clientes y para buscar colaboradores que me ayudaran con el contenido. Joan Vidal continuaba encargándose de la agenda cultural, y Pere Valenciano se reservaba la contraportada para escribir un artículo. Yo también firmaba una columna en la primera página, y Manuel J. Ibáñez escribía la página de Fallas. Poco a poco íbamos conformando un pequeño equipo de trabajo.

La entrevista a Núria Roca, con motivo de la publicación de su última novela con su marido Juan del Val, Lo inevitable del amor, tuvo que ser obligatoriamente por teléfono, puesto que ella trabajaba en Madrid. Aún así, me atendió perfectamente y creo que el resultado no fue malo.

Vicent Torrent Al Tall

Pero, además de esta entrevista con una de las mujeres valencianas que más carrera ha hecho en el mundo del periodismo en televisión, el otro gran encuentro de este Viu València fue, sin duda, con el maestro Vicent Torrent, del grupo Al Tall.

Con el fundador y vocalista de este mítico grupo pude charlar tranquilamente en un café del centro de Valencia. La entrevista, que fue meses antes de su último concierto de despedida, también la grabé en vídeo.

Comparto también otro vídeo, sobre la inclusión de Viu València en las pancartas y pantallas de la Font de Sant Lluís, fruto de un acuerdo publicitario con Valencia Basket.

En la sección de música tuvo cabida otro grupo de rock, aunque este un poco más duro: Madmanface. Un par de reportajes, sobre la gestión del teatro del Cabanyal por José Luis Moreno y sobre la realidad de los videoclubs, junto con la recién estrenada sección de gastronomía, cerraban este segundo número que podéis leer y descargar pinchando en la imagen de portada. ¡Seguíamos vivos!

Nuria Roca

Núria Roca

Anuncios

¿Te ha gustado? ¡Comenta y comparte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s