Màxim Huerta

maxim huertaLa entrevista al periodista y escritor Màxim Huerta la realizó Joan Vidal, que en este número también entrevistó a Esther Vidal, violinista primero de la Orquesta de Valencia, y a Miren Ibarguren, Pepa Rus, Josele Román y Elisa Matilla, actrices en Lifting.

Yo entrevisté a Bruno Tamarit, que recientemente había actuado en Hamlet y en Rey Lear, a la escritora Raquel Ricart, al ganador del Goya por mejor corto de animación Jaime Maestro, y al finalista por mejor documental Pacheco Iborra. Además, escribí un reportaje sobre los huertos urbanos del barrio de Benimaclet, con el cual disfruté mucho.

A nuestros colaboradores habituales se sumaron Alberto Sendra, de la Librería Berlín, y las chicas de El Rincón de la Alimentación, que participaban en un pequeño espacio sobre nutrición y dietética en nuestra sección de gastronomía.

Ya había pasado medio año desde que en septiembre nos decidiéramos a iniciar este proyecto, y este número nos daba fuerzas para continuar adelante. La dinámica de trabajo estaba bien definida, y cada mes crecíamos en número de colaboradores. El Viu València continuaba adelante, si bien es cierto que a nivel de publicidad, no estaba resultando fácil ampliar nuestra cartera de clientes.

Este cuarto número lo podéis leer y descargar pinchando en la imagen de portada.

Maxim Huerta

Anuncios

¿Te ha gustado? ¡Comenta y comparte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s