Héctor Barberá

Este quinto Viu València, en el que dedicamos las páginas centrales a hablar sobre las Fallas 2013, fue especial por muchos motivos. Sobre todo por la entrevista de portada con el piloto de Moto GP Héctor Barberá.

Y digo que fue especial porque esta entrevista fue la primera y única de todas cuantas hice que no la busqué. Un buen día recibí una llamada del gabinete de prensa de Héctor Barberá diciéndome que habían visto el periódico, que les había gustado mucho, y que podríamos valorar la posibilidad de entrevistar al piloto. Personalmente, no soy un aficionado del mundo del motor, pero pensé que si alguien se había tomado la molestia en contactar con nosotros, corresponder a esa petición era lo mínimo que podía hacer.

A pesar de que no teníamos una sección de deportes, Héctor Barberá estaba a punto de afrontar el inicio de una nueva temporada, y darle cabida en nuestro periódico no era una mala idea. Esta entrevista también la grabamos en vídeo y la subimos a nuestro canal de Youtube. Aquí os la dejo, junto con un par de fotos de la entrevista, tomadas por mi amigo David Zarzoso.

En este número también tuve ocasión de entrevistar a Ignasi Vidal y Talía del Val, protagonistas en el musical La Bella y la Bestia que se estrenó en el Teatro Principal. La entrevista de Joan Vidal a Ana Fernández, de Lastres, y una completa información sobre la agenda fallera, completaron este quinto número, que podéis leer y descargar pinchando en la imagen de portada, y que lamentablemente fue el último Viu València que sacamos con esta tirada de 10.000 ejemplares repartidos únicamente en la capital.

Héctor Barberá

Anuncios

¿Te ha gustado? ¡Comenta y comparte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s