Diego el Cigala

diego el cigalaEl último número de Viu València me brindó la oportunidad de entrevistar a otro gran ídolo, el cantaor Diego el Cigala, aprovechando su visita a Valencia para actuar en el Palau de les Arts Reina Sofía en la que sería su última gira en España antes de partir a República Dominicana.

Esta entrevista también tuvo que ser por teléfono, debido al poco tiempo que Diego pasaría en Valencia. A pesar de ello, verlo actuar en directo fue algo que no olvidaré.

En este número, que podéis leer y descargar pinchando en la imagen de la portada, también entrevisté a mi ex profesor de la facultad Martí Domínguez, que acababa de publicar su libro sobre el pintor Paul Cézanne, El fracassat.

Hacía poco más de un año que había salido de la carrera, y a punto estaba también de hacer un año que había iniciado aquel proyecto llamado Viu València. Ese agosto afrontaba unas vacaciones sin saber que el periódico no continuaría en septiembre. La falta de anunciantes, y el hecho de no encontrar a ningún comercial que nos echara una mano con el tema publicitario, hizo que fueran pasando los meses sin que llegara ninguna solución viable.

Pensé en darle una salida exclusivamente digital, o incluso en buscar nuevas y diferentes maneras de insertar publicidad, pero lo cierto es que Pere Valenciano tampoco lo acabó de ver claro. Así, sin quererlo, sin apenas decirlo claramente, quizá incluso sin luchar hasta el final, me vi tristemente obligado a poner fin a una aventura con la que, al menos, pude disfrutar y aprender muchísimo, y de la que en absoluto me arrepiento. Este primer año fuera de la carrera cumplí el sueño de hacer realidad un proyecto propio, con más o menos medios, con más o menos experiencia, pero con muchísima ilusión. Y con eso me quedo.

Diego el Cigala

Diego el Cigala

Anuncios

¿Te ha gustado? ¡Comenta y comparte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s