Datos de interés

Escribir es algo que me ha gustado siempre. En mayo de 2009 me decidí a crear un blog personal, y desde entonces escribo con cierta regularidad artículos de opinión y pequeños apuntes sobre noticias de actualidad que me llaman la atención.

No obstante, mucho antes, ya en el colegio y posteriormente en el instituto y en la universidad, solía escribir relatos breves sobre vivencias o historias que me parecían interesantes de contar. Durante aquellos años de formación obligatoria, gané algunos premios (concurso de narrativa breve y poesía en el IES Ramón Llull en 2004, 2006 y 2007, premio literario Sambori en la comarca de l’Horta en 2003 y 2007).

Pero sin duda el que fue para mí más importante, no sólo por el galardón en sí sino también por la manera de conseguirlo, fue el premio literario Sambori a nivel del País Valencià en junio de 2007. Este reconocimiento lo gané con un relato que titulé Des de la cuneta, y que narraba el accidente de moto que sufrió un amigo mío aquel mismo verano. Podéis leerlo y descargarlo en este enlace.

 Sambori

Anuncios

¿Te ha gustado? ¡Comenta y comparte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s