Community Manager

El hecho de haber tenido la oportunidad de trabajar en un proyecto propio como fue el Viu València justo después de acabar la carrera me hizo posponer la opción del máster. No obstante, una vez acabó esta experiencia en el periódico, me planteé de nuevo seguir formándome.

El ámbito de la comunicación digital y las redes sociales me resultaba muy interesante. Ello me llevó a matricularme en la X edición del curso Community Manager en la UPV, impartido por Juan Antonio Galindo, Miguel Aucejo y José Luis Alonso.

Durante los meses de octubre y noviembre de 2013 nos iniciamos en el mundo del community o gestor de comunidades online, desde una perspectiva teórica y estratégica y también desde la vertiente totalmente práctica, familiarizándonos con programas y aplicaciones como SocialBro, Hootsuite, Trisocial, Palbin, etc.

En el curso vimos en profundidad las redes sociales Facebook y Twitter, no sólo las posibilidades que nos ofrecen como gestores de comunidades, sino también en el ámbito de la publicidad (Ads) y el e-commerce. Asimismo, también estudiamos otras redes como Google+, Pinterest o WhatsApp, y realizamos múltiples prácticas de creación de contenido y diseño web en WordPress.

Curso Community Manager

Anuncios

¿Te ha gustado? ¡Comenta y comparte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s