Café Quijano

La falta de ingresos publicitarios empezó a hacerse patente en este número de finales de abril. En Fallas ya había resultado complicado fidelizar a los anunciantes y encontrar nuevos, y ya después de fiestas el Viu València empezaba a dar muestras de que iba a dejar de ser rentable. 

Por eso optamos por dejar de lado la ambiciosa estructura de 10.000 ejemplares impresos como un periódico independiente, y distribuidos por toda la ciudad, para incluir el Viu València como sumplemento de El Periódico de Aquí.

A pesar de esta triste noticia, tratamos de hacer de esta debilidad una fortaleza. Aunque tuvimos menos presencia en Valencia capital, aumentamos nuestra área de influencia hacia los municipios en los que se repartía El Periódico de Aquí, esto es, las comarcas de l’Horta Nord, l’Horta Sud y Camp de Morvedre.

No obstante, lo cierto es que el Viu València vio reducida su paginación, quedándose en tan solo 4 páginas, y el hecho de ser un suplemento le restaba bastante visibilidad. Pero tan solo por poder seguir haciendo una entrevista en profundidad  a personajes que venían a actuar a Valencia continuaba mereciendo la pena.

Jady SeckEsta vez fue el turno de Café Quijano, que presentarían su nuevo disco, Orígenes: El bolero, en el Palau de les Arts Reina Sofia. Esta entrevista se complementó con la de otra cantante, Jady Seck, que intentaba hacerse un hueco en el panorama musical valenciano.

Como novedad en este número, se estrenó con nosotros el dibujante Sebastián González, con su tira cómica Sino y Nimo. Este primer suplemento lo podéis leer y descargar pinchando en la imagen de portada.

Café Quijano

Café Quijano

Anuncios

¿Te ha gustado? ¡Comenta y comparte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s